Llevan replica elaborada en Tepeaca para que sea venerada en esa zona de Estado Unidos .

Con misa, festejo popular y entrega de obsequios a niños , recuerdan al niño tepeaquense más querido y admirado en el mundo.

Tepeaca de Negrete.-Fieles a su tradición desde hace 7 años , tepeaquenses migrantes radicados en la unión americana de diversos barrios así como devotos latinos celebraron el pasado 30 de abril al niño de Tepeaca más querido y venerado en el mundo.

Al filo de las 4 de la tarde , en procesión los fieles tepeaquenses llevaron la imagen del Niño Doctor , elaborada en Tepeaca y llevada a esa zona de los estados unidos , para recordar el tradicional 30 de abril , Día del Niño en la Republica Mexicana .Al termino de la celebración, que fue presidida por el presbítero, Erickson Orozco , la imagen fue dejada en custodia del templo de San Joseph, en Connecticut para su veneración en dicho lugar.

Posteriormente se realizo un multitudinario festejo con fieles , principalmente de origen latino , quienes con viandas , piñatas , entrega de juguetes , dulces y música celebraron a los niños del lugar en recuerdo a la celebración del Día del Niño que se celebra en nuestro país y en particular en Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.