Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dotar obra publica prioritaria a comunidades del municipio, el edil José Huerta Espinoza puso en marcha la construcción de pavimento con adocreto en la Avenida Progreso entre calle sin nombre y Camino Real en la inspectoría auxiliar de San Cristóbal Los Nava perteneciente a esta cabecera municipal.

Ante beneficiarios de la obra , Huerta Espinoza destacó que siempre habrá obra prioritaria en las comunidades del municipio en beneficio de la población y dijo que es una obligación administrar recursos en beneficio de la gente y con colaboración ciudadana ,hay más beneficio para la población.

» De la mano de la gente podemos a hacer más obras en beneficio , y con su colaboración en lugar de hacer dos obra podemos hacer tres para el bienestar de la gente …Lo que se va a realizar , es un camino hacia las escuelas , y no es lo mismo caminar sobre el lodo que caminar sobre el pavimento. Este es un beneficio para todos los habitantes «, subrayó el edil acompañado de regidores de la comuna y del presidente auxiliar de la comunidad.

Cabe resaltar que la obra beneficiará a mil 500 habitantes de la población para construir prosperidad y mejores condiciones para las familias del municipio.La pavimentación incluirá 2 mil 600 metros de adocreto y señalética en tanto que la construcción de banquetas y guarniciones correrán a cargo de los beneficiados de la obra en un tiempo de ejecución de 75 días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.