Tepeaca de Negrete.-El Santuario del Niño Jesús Doctor de los enfermos , que encabeza el Rector Jorge de la Rosa Caballero , presentó las actividades religiosas que se realizaran del 10 al 17 de abril con motivo de la Semana Santa 2022.

programa de actividades , Santuario del Niño Doctor de Tepeaca

Las actividades iniciaran el 10 de abril con la celebración de Domingo de Ramos , que marca la entrada triunfal de Jesus a Jerusalén con misas y bendición de palmas a las 8, 9:30 y 11 de la mañana así como a las 13 horas , 4 y de las tarde , en tanto que el 14, 15 y 16 serán las celebración de Jueves Santo a las 18 horas ; Viernes Santo habrá Vía crucis a partir de las 12 de la tarde y , Oficio y Pésame a la Virgen a las 5 de la tarde .

Cabe resaltar que el Miércoles Santo habrá misa de enfermos a partir de las 12 horas .

El Sábado Santo habrá Solemne misa Pascual a las 6 de la tarde y , finalmente , el domingo de Pascuas habrá celebraciones eucarísticas a las 8 , 9:30 y 11 de la mañana así como las 13, 16 y 18 horas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.