Demanda a la SEP Poblana el recurso de intendente para la institución educativa ; abren nuevamente la vialidad a las 13:30

Tepeaca de Negrete.- Un numeroso grupo de al menos 50 padres de familia de alumnos de la Primaria Hermanos Flores Magón de la Colonia san Miguel de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, Tepeaca bloqueo la carretera federal Puebla- Tehuacán en demanda de que se les proporcione el recurso de intendente para esa institución educativa.

Desde tempranas horas , los padre bloquearon y quemaron llantas , ramas y otros objetos, la transitada vialidad en protesta porque no les han proporcionado el recurso de intendente, desde hace ,más de un año, y que es indispensable y necesario para el mantenimiento y buen funcionamiento de la escuela.

Como es habitual en estos casos, conductores de vehículos mostraron su inconformidad y rechazo a estas medidas adoptadas que entorpecen su transitar .

Los pater familias manifestaron que no se retiraran hasta que autoridades de la SEP estatal den solución a esa problemática por la que padece la escuelas .

Al sitio arribaron autoridades estatales para dialogar y se comprometieron a dar solución a esa necesidad por lo cual la carretera fue reabierta por los padres de familia a la circulación al filo de las 13: 30 horas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.