Imprudencia provoca incendio en ese lugar sin dejar afectaciones a viviendas o personas .

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Protección Civil Municipal 27 de marzo atendieron la tarde noche de este domingo , un fuerte incendio en el cerro de Tepeaca sin que se reportan afectaciones en el lugar ni tampoco personas lesionadas a causa del fuego.

Tras reportes de incendio en el sitio , el personal de Protección Civil se trasladó al sitio para sofocar las llamas que quemaron un gran cantidad de pastizales y hierba seca en el sitio. Se presume que la imprudencia de alguna persona ocasionó el incendio al encender algo o tirar colillas de cigarro encendidos en la zona.

En entrevista con TepeacaNoticias, el edil José Huerta Espinoza informó que afortunadamente no hubo afectaciones en el lugar y la rápida intervención de protección civil municipal evito que el fuego se propagara y causara daños mayores en la zona, salvo la quema de pastizales y hierba seca.

El alcalde hizo un llamado a la población a evitar la quema de basura o fogatas para evitar incendios en estos tiempos de secas además de denunciar a aquellos que de forma irresponsable quemen basura y pastizales sin control

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.