Tepeaca de Negrete.- A través de un video , en poder de TepeacaNoticias, el padre de la menor que presuntamente fue sustraída el pasado 8 de marzo de casa de sus suegra en la junta auxiliar de San José Carpinteros ,Tepeaca aseguró que la menor se encuentra en buen estado de salud y pidió a la mamá que diga que esta bien .

Imagen de la presunta bebe sustraída en San José Carpinteros el 8 de marzo.

En video en exclusiva de TepeacaNoticias , el progenitor aseguró :» La bebe se encuentra en muy buen estado de salud» y pidió a la señora María Fernanda Alonso que diga la verdad , ya que según el papá de la niña, la madre abandonó a la bebé.

«Diciendo que le estorbaba para que hiciera su vida , y lo único que yo hice fue salvarle la vida a mi hija», explicó a través de video a la vez que pidió a María Fernanda «que diga que la bebé no esta muerta sino que esta muy bien de salud «, según el papá .

Según el padre la niña esta siendo alimentada por una nodriza en la mañana y por la noche se le da formula alimenticia, y en una imagen se ve a la presunta bebé sustraida al lado de otro bebé.

Cabe destacar que el pasado 15 de marzo la mamá tepeaquense , Maria Fernanda Rodríguez Alonsó , oriunda de San José Carpinteros, denunció que su hija recién nacida fue sustraída de manera ilegal y violenta por el padre de la menor desde el pasado 8 de marzo en esta cabecera municipal de Tepeaca no tenía conocimiento de su estado de salud actual.

Este jueves el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que el gobierno estatal esta atendiendo y acompañando el caso de la mamá María Fernanda , a quién le sustrajeron su bebé recién nacida , confirmó el ejecutivo estatal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.