Informó que la carpeta de investigación ,por el crimen se abrió en ese municipio por parte de personal de la fiscalía.

Tepeaca de Negrete.-El ayuntamiento de Tepeaca, a través el edil José Huerta Espinoza confirmó que el masculino ejecutado con impactos de arma de fuego y abandonado en terrenos baldíos de la región en días pasados , fue hallado en la junta auxiliar de La Magdalena perteneciente al municipio de Acajete .

Tal y como lo informó TepeacaNoticias el pasado 15 de marzo , la persona fue ejecutada fue encontrada en la junta auxiliar de Magdalena Tetela, en Acajete.

Hoy viernes el edil lamentó que varias páginas y medios locales y de la capital poblana hallan difundido que el hoy occiso fue encontrado en Tepeaca cuando la realidad fue en la junta auxiliar de Magdalena Tetela perteneciente al municipio de Acajete en dónde se levantó la carpeta de investigación.

Cabe recordar que el pasado 15 de marzo elementos de Seguridad Publica de Tepeaca y Acajete atendieron un reporte de un un masculino de aproximadamente 30 años de edad que fue ejecutado con impactos de arma de fuego y maniatado con esposas , boca abajo sin signos vitales .El hoy occiso vestía pantalón negro, sudadera negra y tenis marca Cupra

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó e inició la diligencias correspondientes por el crimen en la carpeta FGEP/CDI/ FIR/TEPATLAXCO/ 003404/2022 .

Huerta Espinoza también informó que ya se autorizo un incremento de sueldos económicos a todos los policías de Tepeaca y que continuarán operativos de motos seguras en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.