Tepeaca de Negrete.- En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra este día , el Presidente Municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza encabezó actividades este 8 de marzo para recordar el papel invaluable y relevante de la mujer en el municipio a través del Sistema DIF Municipal .


Desde tempranas horas , mujeres del municipio se dieron cita en la Explanada del Zócalo dónde se realizó una Mega Clase de Zumba, resaltando la importancia del cuidado de la Salud. En el mismo sentido en el zócalo de la ciudad , se instaló un stand de Colecta de Insumo de Productos Sanitarios que dará beneficio a las mujeres de las comunidades.

A través del lema «Igualdad de Género hoy para un futuro sostenible” la comuna de Tepeaca invitó a la población a sumarse a la colecta en favor de mujeres que lo necesitan .


Canbe destacar que en los eventoz se hizo la entrega de los nombramientos de Enlaces en las Presidencias Auxiliares que se suman en la lucha del edil por la erradicación de la Violencia en Contra de las Mujeres, dentro del Municipio, sumado a la Conferencia “Retos, logros y desafíos de la Mujer en el Siglo XXI” y para finalizar, la participación la Orquesta de Seguridad Publica .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.