Ya colaboran con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos delictivo que quitaron la vida a dos agentes de seguridad publica municipal.

Tepeaca de Negrete.- A través de comunicado , el ayuntamiento municipal ,que encabeza el presidente José Huerta Espinoza condenó los hechos de agresión letal en contra de dos elementos de seguridad pública municipal la madrugada de este martes y destacó que en conjunta colaboración con la fiscalía general el estado, se está dando oportuna atención a la carpeta de investigación y colaborando con ella hasta sus últimas consecuencias a fin de dar con los responsables, con el único fin de que siga prevaleciendo la justicia y la paz social en nuestro municipio.

comunicado ayuntaminto de Tepeaca


Como Gobierno Municipal, el ayuntamiento l de José Huerta Espinoza resaltó que están comprometidos a salvaquardar la integridad física y la sequridad pública de los tepeaquenses, esto en coordinación y con total apoyo del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.


Para no entorpecer la investigación, no revelaremos en este momento la mecánica de los hechos y salvaguardaremos
la secrecía de los mismos. El Gobierno Municipal dijo que se solidariza y se une a la pena que embargan las familias de nuestros compañeros de Seguridad Pública Municipal caídos en el cumplimiento de su deber, dándoles total apoyo y el respaldo necesario

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.