Después de ingerir bebidas alcohólicas , convivencia termina en agresión entre vecinos de las 12 oriente.

(ACTUALIZADA) Por gravedad de impactos de arma de fuego , el mecánico falleció; responsable sigue prófugo

Tepeaca de Negrete.- Una convivencia con bebidas alcohólicas entre varios sujetos termino en pleito y agresión con arma de fuego a la altura de la calle 12 oriente y 4 sur a la altura del barrio del Campo en esta cabecera muncipal de Tepeaca la noche de este viernes .

A través de reportes de emergencia alrededor de las 8:15 de la noche de este viernes , se alertó , de una agresión con impactos de arma de fuego a un mecánico y su ayudante después de estar ingiriendo bebidas alcohólicas con otros individuos en la esquina de la calle 12 oriente y 4 sur en el barrio de El Campo, a la altura de la talachería de «Los Gordos»

Al sitio acudieron elementos de seguridad publica y Cruz Roja quienes trasladaros los dos heridos al hospital para su atención médica inmediata.

ACTUALIZACIÓN

Debido a la gravedad de las heridas causas por los impactos de bala, el mecánico herido la noche del pasado viernes falleció en tanto que el ayudante sigue internado. Se presume que el móvil del delito fue por cobro de derecho de piso, sin embargo la fiscalía no ha emitido comunicado al respecto.El o los responsables de la agresión siguen prófugos