En el Día de la Bandera la LXI Legislatura realizó ceremonia y guardias de honor 

En el marco del Día de la Bandera la LXI Legislatura del Congreso del Estado realizó una ceremonia en la que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que la ésta, además de un símbolo patrio, representa el espíritu de unidad, valor y patriotismo.

“Es un elemento unificador, es una expresión de sus elementos y orígenes, así como el deseo de fortalecer el sentido de identidad nacional como país independiente y soberano”, dijo durante su mensaje y agregó que hoy México se muestra unido, fortalecido, representando y reconociendo a las instituciones.

Agregó que este 24 de febrero es un día muy importante para México y muy triste para el mundo, por lo que se pronunció a favor de que prevalezca la paz. 

En el patio central general Ignacio Zaragoza del Congreso del Estado se llevó a cabo la ceremonia del Día de la Bandera, su escudo y colores, mismos que representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos, así como la libertad, justicia y nacionalidad.

Posteriormente realizaron la primera guardia de honor las y los diputados representantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura Jaime Natale Uranga, Carlos Navarro Corro, Fernando Morales Martínez, Mariano Hernández Reyes, Jorge Estefan Chidiac, Oswaldo Jiménez López y Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

Inmediatamente después las y los integrantes de la Primera Mesa Directiva de la LXI Legislatura y las y los miembros de las diferentes bancadas que constituyen el Congreso del Estado. También montaron la guardia de honor las y los integrantes del órgano técnico administrativo y las y los titulares y personal de las áreas administrativas del Congreso del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.