Acatzingo.- Tres personas muertas, entre ellas un presunto líder delictivo conocido como » El Tabique», fue el saldo que dejó una persecución y balacera registrada la tarde de este miércoles en calles de Acatzingo.

De acuerdo a información extraoficial, al filo de las 2 de la tarde se reportaron , detonaciones de arma de fuego por sujetos armados abordo de un vehículo Nissan en calles de la Sección Novena, a un costado de la escuela Vicente Guerrero, lugar al que acudieron cuerpos de seguridad de Acatzingo y Estatales. Los uniformados, posteriormente , se trasladaron a la calle Independencia y encontraron un Volkswagen tipo Golf color gris que se impacto contra una barda con diversos impactos de bala y tres personas muertas a su interior , entre ellas presuntamente «El Tabique».

La zona fue acordonada por policías municipales en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.

Cabe resaltar que es el segundo enfrentamiento registrado en el municipio en menos de una semana. Otra balacera el pasado 17 de febrero en la comunidad de San Sebastián Villanueva dejó un muerto y dos heridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.