Un gran numero de uniformados de la comuna llegó al sitio para realizar el operativo al interior del inmueble .

Tepeaca de Negrete.-Un fuerte operativo a cargo de elementos de seguridad publica ,municipal se realizó la noche del pasado viernes en el Bar » Toros » ubicado en la calle 3 oriente , entre las avenidas Maximino Ávila Camacho y Cuauhtémoc Sur en el centro esta cabecera municipal de Tepeaca.

operativo

Los hechos se dieron al filo de las 8 de la noche cuándo al menos 40 de elementos de seguridad publica arribo a dicho lugar para realizar un operativo al interior del lugar sin permitir a los presentes que salieran del inmueble .El sitio fue clausurado sin especificar el motivo del cierre.

Cabe destacar que el 8 de junio del 2019, el sitio también fue clausurado por la riña al interior del lugar en la cual una persona resultó herida de bala y dos personas resultaran detenidas.

De manera extraoficial se presume que el operativo se realizó por sobrecupo del espacio además de la presunta venta de alcohol a menores de edad , justo cuando Tepeaca ha reportado más de 70 casos confirmados por la pandemia en tan sólo una semana .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.