Un grupo de aproximadamente cuatro sujetos armados abordo de una camioneta lo secuestran a en Acatzingo

Acatzingo de Hidalgo.- Un grupo de al menos cinco sujetos armados levantó el pasado miércoles a un conocido comerciante de Tepeaca , propietario de una cadena de tortillería de la región denominada » San Pablo Actipan», en el municipio de Acatzingo de Hidalgo revelaron fuentes.

A través de cámaras de video vigilancia se observa como el comerciante de nombre Concepción N de aproximadamente 45 años de edad llega a uno de sus establecimientos cuando sujetos armados, por la fuerza lo someten y meten a una camioneta blanca con motivos negros para posteriormente darse a la fuga .Lo anaterior fue entre las calles 6 oriente y 2 norte en el barrio de San Gabriel en ese municipio .

La víctima ,es hijo de un conocido luchador social de la junta auxiliar de San Pablo Actipan Tepeaca,Concepción Colotla , reportaron fuentes familiares

Se presume que los presuntos delincuentes ya estaban esperando al empresario y en el momento que llegó a dicho lugar fue cuando los hampones lo sorprendieron y secuestraron.

A través de fuentes extraoficiales se sabe que la persona fue localizada golpeada y abandonada , y ya se encuentra hospitalizada ,sin que se revelara .su estado de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.