También agradeció al ejecutivo estatal y presidenta del SEDIF, donación de 200 aparatos auditivos para igual número de personas con problemas auditivos.

Tepeaca de Negrete.- En conferencia mañanera de este sábado , el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza destacó que después los primeros cien días de gobierno , con las acciones que ha puesto en marcha su administración , Tepeaca sigue por un rumbo y sentido de progreso que se fortalecerá en este gobierno.

Acompañado por directores y regidores de la comuna, el munícipe llamó a ciudadanos que estén interesados en las acciones que se realizaron en los primeros días de su gobierno para obsequiarles una revista o archivo PDF en donde se detallan eso logros.

El Edil resaltó que que se iniciarán en breve trabajos para atender la problemática de apartado de lugares en calles de Tepeaca y llamó a la ciudadanía a ser concientes para que juntos se resuelva esa situación.

Agradeció el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta y su esposa Rosario Orozco Caballero con la donación de 200 beneficios en la región , a través del SEDIF, de aparatos auditivos con valor de más 14 mil pesos cada uno .

Huerta Espinoza informó que en el mercado municipal se hizo un mantenimiento general a luminarias dañadas, capacitación a locatarios además de platicas sobre protección civil así como de sanidad y conservación de alimentos en dicho lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.