En los últimos siete días se han reportado 33 nuevos casos de la variante omicron y el numero de activos se ha duplicado a 33 estimados.

Tepeaca de Negrete.- Continuando en semáforo epidemiológico verde y sin restricciones en movilidad , el municipio de Tepeaca sigue registrando y escalando más casos por pandemia, y el pasado miércoles sumó 10 positivos más en las ultimas 24 horas para sumar 817 confirmados, y alcanzó la cifra de 33 activos de acuerdo al reporte más reciente difundido por la Secretaría de Salud del gobierno Federal el pasado 26 de enero.

En el reporte más reciente de la dependencia publicado el pasado miércoles , lo más destacable es que el número de activos estimados aumentó nuevamente en el municipio considerablemente al pasar de 30 a 33 en un día para alcanzar la cifra más alta de activos durante toda la pandemia en Tepeaca.

Finalmente en cuestión de defunciones , Tepeaca sigue manteniendo 138 fallecimientos de acuerdo a la información más reciente de la dependencia federa.

Cabe resaltar que en los últimos siete días se han reportado 33 nuevos casos de la variante omicron, al pasar de 784 a 817 , y el numero de activos se ha duplicado a 33 estimados.

A nivel nacional por la pandemia en la República Mexicana se registró nuevo récord de defunciones en esta tercera ola al sumar más de 500 y llegar a 304 mil 308 defunciones (532 más que el martes)

Por lo que respecta a contagios , el miércoles se reportaron ya 4 millones 779 mil 296 contagios (48 mil 627 más que el martes )

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.