Sólo deja daños materiales ; oportuna intervención del cuerpo de bomberos de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- Un incendio en una vivienda alertó a cuerpos de emergencia la noche del pasado lunes 24 de enero a la altura del fraccionamiento San Diego en esta cabecera municipal de Tepeaca, sin que se reportaran personas heridas o lesionadas en el siniestro.

Al filo de las 20 horas del pasad lunes se reportó un fuerte incendio en una vivienda en el fraccionamiento antes citado por lo cual elementos del cuerpo de bomberos de Tepeaca se traslado al lugar del siniestro para coadyuvar en la sofocación del fuego que consumió prendas de vestir al interior del lugar.

De acuerdo a información de elementos de protección civil del municipio ,en el incendio no hubo personas heridas o lesionadas y sólo hubo daños materiales al interior del inmueble sin que ese especificara el monto de las perdidas causadas por el siniestro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.