Sin ningún contratiempo se llevan a cabo elección de autoridades en 10 inspectorías de Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-En tranquilidad y sin contratiempos se llevó a cabo la elección de inspectores auxiliares en l0 inspectorías auxiliares del municipio de Tepeaca en este domingo 23 de enero de acuerdo a información oficial de autoridades municipales.

De acuerdo a datos preliminares en San Francisco Buenavista el candidato ganador fue Leopoldo Nicanor Juárez ; En San Cristóbal Los Nava Domingo Carreón Sánchez ;En San Felipe Tenextepec ganó José Eduardo Flóres Ortega ;En Guadalupe Calderón , José Ascención Ruiz Martínez .

En la inspectoría auxiliar de San Cristóbal Hidalgo el triunfador fue Hilario Flores Albino en tanto que en San Mateo Parra ganó Efren Robles Luna; En San José Zahuatlán el ganador fue Alejo Honorato Pérez; En los Reyes de Ocampo el victorioso fue Irineo Arcos Rojas .

En Vicente Guerrero el ganador fue Gabino González Arenas y en San Pedro La Joya Pedro José Gabriel Serrano González , de unidos por San Pedro, con 320 votos se impuso a Salvador Sánchez Muñoz , de Por un San Pedro la Joya prospero, que tuvo 163 voto

Hasta el momento en la única junta Auxiliar que ya termino su elección es Candelaria Purificación en donde resultó triunfado Gaudencio Téllez Sarmiento .

En

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.