Aplicará tanto para estudiante de preparatoria como de nivel profesional

Tepeaca de Negrete.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla publicó la noche del pasado jueves cómo será el regreso escalonado a clases presenciales en todos sus planteles educativos , incluyendo los Complejos Regionales Centro de preparatoria y profesional ubicados en Tepeaca.

Regreso a clases presenciales en la BUAP

A través de comunicado la BUAP informó que se retomarán las clases en un ambiente seguro de Coronavirus para concluir el semestre primavera 2022 por lo que las clases en las aulas escolares de la máxima casa de estudios de Puebla arrancaran a partir del 8 de febrero en alguna de sus facultades .

De acuerdo al calendario » Regreso Seguro «, difundido por la BUAP, la unidad académica Complejo Regional Centro Preparatorias unidad Tepeaca regresará a clases presenciales el próximo 28 de febrero.

De igual forma la BUAP anunció que la unidad académica Complejo Regional Centro Profesional unidad Tepeaca también regresará a las clases presenciales el día lunes 28 de agosto

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.