La próxima semana sumará el alcalde, con buen porvenir, su primer centenar de días al frente de la comuna tepeaquense.

A prácticamente 100 días de que asumió el cargo de presidente municipal ,el empresario Pepe Huerta Espinoza, las expectativas para continuar por el sendero de progreso y desarrollo para Tepeaca , aterrizan en base firme y las posibilidades de continuar por ese rumbo que marcó el ex alcalde Sergio Salomón se fortalecen y la esperanza de un mejor porvenir para el municipio es viable

Después de batallar por varios años en busca de la presidencia municipal, Huerta Espinoza tiene la oportunidad de demostrar que su amplio y contundente triunfo en las urnas el pasado mes de julio no fue producto de la ola obradorista, sino de su constante trabajo altruista de más de 10 años en su Fundación Huerta Espinoza ; en la consolidación de la CANACO en Tepeaca ; y su visión empresarial que aplica en el manejo de la comuna.

Al arrancar su administración municipal en octubre , comentábamos que era imperativo que el alcalde cerrara filas con el diputado local y presidente de la junta de gobierno del Congreso Poblano , Sergio Salomón; y con el ejecutivo estatal Miguel Barbosa Huerta para tener poderosos aliados y con ello buscar un mejor futuro para el municipio tepeaquense.

En 100 días de gobierno , Huerta Espinoza destaca el arranque de rehabilitación de escuelas de Tepeaca ; el inició junto con CEMEX de construcción de calles con concreto hidráulico en la 9 poniente;la restauración de unidad deportiva de Tepeaca ; apoyo con fertilizante a productores del municipio; adquisición de nueva unidad recolectora de residuos sólidos; el aumento de salario a personal de limpia; la rehabilitación y restauración de canchas y parque en el Calvario, por citar algo de lo más relevante.

Decíamos en octubre que Sergio Salomón mostró el camino  vanguardista de progreso del municipio. Pepe Huerta está en esa sintonía por su forma particular de ver las cosas y compromiso con el progreso del municipio. Esas son buenas noticias porque el rumbo ya esta marcado y sólo falta seguirlo ; invertir en acciones prioritarias en el municipio y ser disciplinado con los recursos financieros .  El  camino no es complicado y la lealtad  será clave para lograrlo.

La   disciplina, trabajo  y lealtad  incondicional que tuvo en su momento    el diputado  local  tepeaquense  Sergio Salomon con el gobernador Miguel Barbosa lo tienen posicionado  en este momento  como una de las cartas más firmes y honestas  en la próxima contienda de 2024 ya sea para gobernador o senador de la república. Al tiempo  

 Pepe Huerta Espinosa al cumplir sus primeros 100 días abre la esperanza de que su gobierno será de resultados y eso el tiempo y sus aciones serán su mejor juez. Huerta Espinoza deberá seguir ese derrotero sntes señalado , con sus propias  ideas y proyectos , respetando la investidura del gobernador estatal y trabajando hombro con hombro con Sergio Salomón.Esa será la clave de los buenos resultados para Tepeaca .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.