En el municipio se registran 14 personas activas y 43 probables sospechosos de portar la enfermedad.

En 120 días se incrementaron en 20 las defunciones

Tepeaca de Negrete.- En plena jornada de vacunación de refuerzo para personal de Educación, Tepeaca sigue registrando aumentos considerables de casos positivos y sospechosos por la pandemia al sumar, hasta el pasado jueves 13 de enero, 773 casos confirmados acumulados de acuerdo a datos oficiales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal .

En el más reciente corte informativo de datos de la pandemia , Tepeaca suma 138 defunciones y tiene a 43 posibles sospechosos de portar la enfermedad de acuerdo al corte registrado hasta el pasado jueves .

Cabe recordar que en septiembre del pasado 2021 Tepeaca sumaba 118 defunciones y 725 positivos . 120 días después suma 20 muertes más a causa de la pandemia y 48 positivos más a causa de la enfermedad.

En cuestión de personas activas por COVID-19 y sus variantes, el municipio subió a 14 personas en tanto que el número de negativos acumulados hasta el momento es de mil 27.

Cabe resaltar que de los casos confirmados , hasta el momento el 41.26 por ciento corresponde a mujeres en tanto que el 58.74 por ciento corresponde a hombres.

Hasta el pasado jueves el número de personas recuperadas es de 452

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.