Funciones llenas en el estreno del esperado filme de Sony-Marvel Studios

Tepeaca de Negrete.-Una autentica spidermanía se desató la tarde de este miércoles en el centro histórico de Tepeaca en el estreno del esperado filme Spider Man: No way Home en el Cinema Plaza ubicado en la Avenida Negrete Poniente en esta Ciudad.

Desde antes de las 12 horas fanáticos y cinéfilos de la saga se dieron cita en las sala cinematográfica y abarrotaron el espacio por aproximadamente 3 horas en las funciones programadas.

Algunos jóvenes con indumentarias del héroe de los comics se dieron cita en el lugar además de familias que paciente esperaron su ingreso a la sala mientras que pequeños se tomaban la fotografía del recuerdo con personas que llevaban la indumentaria del arácnido .

Spider man: No way home se estreno este miércoles por vez primera en México a nivel mundial con salas llenas en todos los cines del país.

De acuerdo a los propietarios las entradas para este día de estreno en todas las funciones estas totalmente agotadas para este miercoles y jueves y sólo quedan algunos pocos espacios para la función del viernes . La aglomeración de cinefilos se espera siga hasta el próximo fin de semana y días siguientes.