Cientos de personas esperan conseguir boletos para la proyección del filme más esperado del año

Tepeaca de Negrete.-Cientos de tepeaqueses se dieron cita desde las primeras horas de este lunes afuera del Cinema Plaza con miras a conseguir boletos de la premiere de Spider Man : No Way Home que se proyectará el próximo 15 de diciembre diciembre por vez primera en nuestro país a nivel mundial .

Interior de plaza de cortes y por preventa, foto Tepeacanoticias

Pese a ser día laboral,la larga fila de personas llega hasta afuera de la calle Negrete Poniente, en el centro de la ciudad, en donde los fanáticos de la Saga esperan pacientemente el ansiando boleto hasta la vuelta del restaurante Salomon´s en la avenida Morelos Sur

La premiere del esperado filme coincide con la reinaugiuracion del Cinema Plaza que fue totalmente restaurado después de un largo periodo de tiempo que permaneció cerrado

La preventa de boletos arrancó este lunes 13 de diciembre. tal y como lo anunció en días pasado TepeacaNoticias.com, para las funciones del miércoles que serán a partir del 15 de diciembre a las 12 p.m , 3 de la tarde , 6 de la tarde y 9 de la noche , diariamente.

Los propietarios del espacio de entretenimiento culminaron detalles en cuanto a la colocación de nuevas y más cómodas butacas , mejor sonido 7.1 dolby digital , mejor y mas grande pantalla además mejor calidad de imagen 4k digital, butacas reclinables para que el espectador disfrute al máximo su experiencia en el cine .

El costo del boleto para la premiere será de 50 x persona, con un máximo de venta de cinco boletos por personas, y en la premiere habrá combos, palomitas de mantequilla y caramelo, raspados ice, Nachos, etc .

preventa de boletos cinema Foto. Tepeacanoticias
Esperando por boletos. Foto.Tepeacanoticias
filas de cinéfilos l afuera de cinema, Foto Tepeacanoticias
Cinema plaza preventa , foto TepeacaNoticias

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.