Tepeaca De Negrete.- Con la premier de Spider Man:No Way Home de Sony-Marvel Estudios el próximo 15 de diciembre , el Cinema Plaza ubicado al interior de la Plaza Real de Cortés, arriba de Citibanamex, ubicado en el centro histórico de la ciudad ,en la calle Negrete Poniente , arrancará la preventa de boletos el lunes con costo de 50 pesos y volverá a abrir sus puertas después de un largo período de tiempo de ausencia en Tepeaca .

La preventa de boletos arrancaría el lunes 13 de diciembre para las funciones del miércoles que serán a partir del 15 de diciembre a las 12 p.m , 3 de la tarde , 6 de la tarde y 9 de la noche , diariamente.

Los propietarios del espacio de entretenimiento ya terminan detalles en cuanto a la colocación de nuevas y más cómodas butacas , mejor sonido 7.1 dolby digital , mejor y mas grande pantalla además mejor calidad de imagen 4k digital, butacas reclinables para que el espectador disfrute al máximo su experiencia en el cine .

El costo del boleto para la premiere será de 50 x persona y habrá combos, palomitas de mantequilla y caramelo, raspados ice, Nachos.