Será el 15 de diciembre con la nueva película de Marvel- Sony Studios , Spider Man :No Way Home

Tepeaca De Negrete.- Con la premier de Spider Man:NoWay Home , el Cinema Plaza ubicado al interior de la Plaza Real de Cortés, arriba de Citibanamex, ubicado en el centro histórico de la ciudad ,en la calle Negrete Poniente , volverá a abrir sus puertas después de un largo período de tiempo de ausencia en Tepeaca .

De acuerdo a los nuevos empresarios encargados del cine, ya se están haciendo los últimos para arreglos al espacio en cuanto a la colocación de nuevas y más cómodas butacas , mejor sonido, mejor y mas grande pantalla además mejor calidad de imagen para que el espectador disfrute al máximo su experiencia en el cine .

El costo del boleto será de 50 x persona y habrá combos, palomitas de mantequilla y caramelo, icee, Nachos, butacas reclinables, sonido 7.1 dolby digital además de imagen 4k digital

» Abriremos el próximo 15 de diciembre con la premiere de Spider Man : No Way Home»

El Cinema Plaza abria sus puertas todos los dias en horarios próximos a definir además de contar con dulcería con un amplio surtido de productos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.