Además informó rehabilitación de carretera San Felipe Tenextepec- San Lorenzo; arreglo de calle en Negrete oriente en el Ecce Homo así como en Francisco I. Madero.

Tepeaca de Negrete.- En conferencia mañanera de este sábado 4 de diciembre, el presidente municipal de Tepeaca Pepe Huerta Espinoza anuncio la próxima rehabilitación de ocho calles en la calle 9 poniente , en los barrios del Santuario y Santa Cruz Tlahuiloya en esta cabecera municipal .

Huerta Espinoza también informó que se rehabilitará el paso de la calle Negrete Oriente y Vía del ferrocarril en el barrio del Ecce Homo. El alcalde también detalló que se tiene contemplada una calle en la colonia Jamaica y el arreglo de la avenida Francisco I Madero además de la gestión de varios domos para instituciones educativas del municipio.

El alcalde abundó que , por acuerdo de cabildo, habrá descuentos del 50 por cientos en servicios de pago predial y catastro a personas con discapacidades( propietarios) en predios cuyo valor no exceda el millón de pesos.

El edil también hizo llamado a la ciudadanía para reportar fallos y desperfectos en servicios y semáforos para brindar atención pronta e inmediata respuesta y dijo que se reactivaron 18 semáforos y se colocaron dos nuevos recientemente , como en el semáforo nuevo de la calle 2 norte y Francisco I . Madero que fue cambiado totalmente.

En cuestión de Salud , Huerta Espinoza explicó en la pasada jornada del Día mundial Vs sida, en la cabecera se realizarón 250 pruebas gratuitas a igual nu,mero de personas de manera confidencial lo cual demostró el interés y cuidado de los tepeaquenses por su salud.

Finalmente el alcalde agradeció al gobierno estatal de Miguel Barbosa el apoyo a través de CAPCEE para rehabilitar ocho escuelas del municipio con un monto aproximado de 12 millones de pesos .