Arranca el Año Litúrgico 2022 con el primer domingo de preparación para la venida del Niño Dios .

Tepeaca de Negrete.- En el Primer Domingo de Adviento y arranque del nuevo año litúrgico de la iglesia católica , el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero llamó a los fieles a estar preparados a la próxima venida del señor y buscar prepararnos espiritualmente .

En Homilía dominical de este 28 de noviembre , el padre de la Rosa Caballero dijo que el tiempo del Adviento es para prepararnos para la venida de Cristo el próximo25 de diciembre en que Jesús que viene para ser nuestro salvador.

El padre de La Rosa Caballero destacó que hoy se inicia un nuevo año litúrgico de la iglesia en el cual tendremos la oportunidad del encuentro con Dios ,que nació el Belén y que falleció en la Cruz.

El padre de la Rosa llamó a prepararnos y a vivir la próxima Navidad desde nuestros hogares protegiendo al hermano, usando cubrebocas, siendo responsables y evitando asistir a reuniones multitudinarias para evitar propagación de la pandemia .

En celebración eucarística del Primer domingo del Año Litúrgico, el sacerdote dijo que el Adviento es el anuncio de la próxima venida del señor por lo cual debemos estar preparados para recibirlo.

» Este gran acontecimiento de fe que vamos a celebrar en la Navidad es la venida de Jesús …El Adviento es tiempo en que el Señor nos dice ánimo en la noche de la Navidad y al final de los tiempos..Adviento es tiempo de esperanza por la venida de nuestro salvador y alegría por el el nacimiento del Niño Dios «, resaltó

En la catedral poblana , monseñor Victor Sánchez Espinosa encabezó el encendido de la primera vela del Primer Domingo de Adviento y señalo que es un tiempo de preparación y espera para la próxima venida de Jesús , nuestro Salvador .

El arzobispo poblano destacó que este domingo inicia el Tiempo del Adviento que es de preparación para la venida del Niño Jesus y resalto que también es pascua porque es el nacimiento del niño que morira en la Cruz para las salvación de la la humanidad.

El arzobispo recordó que Javier López Díaz fue referencia en las noticias y pidio por los agentes de la fiscalía que fueron ultimados en cumplimiento de su deber.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.