Por cuarto año consecutivo , ponen en marcha el espacio navideño denominado «La Casa de Santa y encendido de Arbol Navideño FE y Esperanza » ,para recreación y esparcimiento de las familias .

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de crear espacios dignos para el esparcimiento de las familias y celebrar las próximas festividades de fin de año , la comuna de Tepeaca que encabeza el alcalde Pepe Huerta Espinoza y la presidenta del DIF Rebeca Sánchez González encendió la noche de este sábado la iluminación de la Villa navideña La Casa de Santa y el Árbol Fe y Esperanza 2022 en el Centro histórico de Tepeaca en su edición.

Ante familias y publico en general reunido en la explanada del centro histórico el edil Pepe Huerta destacó que después de mucho tiempo se reactiva la economía en Tepeaca y acciones cono el encendido del la Villa Navideña contribuyen a ello en el municipio con la esperanza de que el 2022 sea mejor.

Huerta Espinoza informó que en Tepeaca se vive en paz social y resaltó que informes de seguridad publica revelan una disminución del 33 por ciento de la delincuencia los cual se refleja en mayor seguridad para los habitantes además de que se esta avanzando en la ciudad con la rehabilitación de fuentes, Rollo e iluminación.

El alcalde llamó a que la villa navideña se replique en paz social y tranquilidad en las familias en nuestro municipio en las próximas festividades de navidad y Año nuevo .

Cabe destacar que la iluminación en el centro histórico cuenta con árbol monumental ,Casa de Santa , túnel navideño, cometa , Trineo de Santa y adornos en diversas partes del zócalo de Tepeaca , letreros luminosos , entre otros aspectos

La velada en el centro de Tepeaca incluyó la presentación de una orquesta de cuerdas así como música con sax y piano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.