Anuncia el edil José Huerta Espinosa que será inaugurada el próximo fin de semana.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de celebrar con la población las próximas festividades de fin de año , la comuna de Tepeaca que encabeza el alcalde José Huerta Espinoza inició trabajos para la construcción de la villa Navideña en el Centro histórico de Tepeaca en su edición 2021.

Durante le entrega de equipos y uniformes a personal de limpia del ayuntamiento, Huerta Espinoza anunció la construcción de la Villa Navideña 2021 : «Tepeaca Mágica» que será montada en la explanada del Centro Histórico y que entre otras cosas contempla la rehabilitación de fuentes de espejo , kiosko e iluminación en varios espacios del zócalo de Tepeaca.

En dicho evento Huerta Espinoza destacó también que la pasada edición del Buen Fin del Campo Poblano realizada en el Aljibe resulto todo un éxito y dejo una importante derrama económica para participantes.De acuerdo a organizadores la Expo Buen Fin de Tepeaca fue la mejor de toda le región y aglutinó a más de 150 expositores del municipio.

Huerta Espinoza reveló que fue elegido por los alcaldes de la región como presidente de la Jurisdicción de Salud de la Jurisdicción Sanitaria de Tepexi de Rodríguez que aglutina a Tepeaca.

En el mismo sentido , la titular del DIF Tepeaca, Rebeca Sánchez González señaló que el evento » Trenzatón» realizado en el DIF Municipal fue todo un éxito y se rebasaron las expectativas al recibir 140 trenzas ,por lo cual se confeccionarán 22 pelucas con pelo natural para donarlas a personas enfermas con cáncer