Entrega camión recolector y además anuncia incremento salarial para los naranjitas a partir de enero próximo del 2022

Tepeaca de Negrete.- Con el objetivo de dignificar y resaltar la labor del personal de limpia en la comuna de Tepeaca, el edil José Huerta Espinoza acompañad por la presidenta del Sistema DIF municipal , Rebeca Sánchez González entregó un camión recolector de residuos sólidos, uniformes y equipo al personal de servios urbanos y limpia del municipio.

En evento realizado en la explanada del Centro Histórico, Huerta Espinoza resaltó que dignificar la labor de la gente de trabajo , como el personal de limpia, es motivo de orgullo para su administración por lo cual entregó 70 uniformes e igual cantidad de implementos indispensables para que el personal realice su labor en condiciones más optimas .

Huerta Espinoza también entregó una compresora de aire,hidrolavadora y una unida recolectora de deshechos sólidos adquirida a empresarios de Tepeaca y dijo que su administración trabajará estrechamente con empresarios tepepaquenses, generando condiciones optimas para impulsar su crecimiento en el municipio.

El munícipe destacó que con el fin de generar conciencia, bienestar y cuidado del medio ambiente a la población , su administración pondrá en marcha un programa de separación de residuos sólidos en preescolares de Tepeaca para que conozcan su importancia desde la temprana edad.

En su participación , el trabajador Rafael Vargas Castillo a nombre de sus compañeros de limpia agradeció al alcalde el apoyo con uniformes , equipo y camión recolector que contribuirá a mejorar las condiciones laborales del personal de servicios urbanos del ayuntamiento.

Finalmente el alcalde anunció que el próximo 27 de noviembre se va a inaugurar la Villa Navideña , » Tepeaca Mágica» que será un importante espacio para que las familias tepeaquenses pasen un momento de convivencia familiar en las proximas festividades navideñas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.