Será en el auditorio de esa población y será el 19 de diciembre de 8 de la mañana a 4 de la tarde, como único día de inmunización.

Checa el listado de todos los municipios en donde habrá vacunación entre el 19 de noviembre y el 14 de diciembre.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de disminuir la posibilidad de que haya un aumento de contagio a causa del COVID-19 , las instituciones de la brigada correcaminos llevarán a cabo el procesos de vacunación en 60 municipios de alta a muy alta marginación, entre ellos Tepeaca para personas de 18 años en adelante que por alguna razón no han recibido el biológico para prevenir esa enfermedad.

San Bartolomé Hueyapan, Tepeaca.

Entre los municipios de la región en dónde se realizarán también jornadas de vacunación están Atoyatempan el 20 de noviembre; Molcaxac 30 de noviembre; Palmar de Bravo 11 de diciembre;Tecamachalco 19 de noviembre; Tepeaca 14 de diciembre;Tepexi de Rodríguez 29 de noviembre y 4 de diciembre; y Tzicatlacoyan 21 de noviembre , entre otros.

En Tepeaca sólo habrá un día de jornada de vacunación y será el viernes 19 de noviembre en el auditorio de la la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan con horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde .

La brigada correcaminos detalló que por ser único día , los interesados podrán asistir sin importar la letra inicial del primer apellido paterno.

Las instituciones reiteran el llamado a la responsabilidad social de los lineamientos emitidos para salvaguardar la salud y la vida de las personas que serán vacunadas, así como de los colaboradores en el proceso; además, recuerdan a las y los asistentes que acudan a recibir el biológico que vayan con ingesta previa de alimentos y, en caso de estar bajo algún
tratamiento médico, no suspenderlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.