A un mes de asumir el cargo de alcalde,inaugura el techado en el bachillerato general Oficial Gregorio de Gante

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de fortalecer infraestructura escolar y coadyuvar en la salud de los estudiantes del municipio, el president de Tepeaca José Huerta Espinoza inauguró este miércoles el techado en la plaza civica del bachillerato General Oficial Gregorio de Gante en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango en Tepeaca .

Ante alumnos, docentes y padres de familia así como el supervisor de zona Miguel Solano , el munícipe Huerta Espinoza explicó que la obra inaugurada fue gestión del ex alcalde Sergio Salomón y destacó que la obra es de gran valor para los jovenes y señoritas del bachillerato.

El presidente municipal resaltó que la educación no es sólo es tema de estudio sino de oportunidades de vida para los jóvenes que en el futuro podrán desarrollarse como personas y ser productivas .

En compañía del director del bachillerato Gregorio de Gante , Israel Machorro , el edil Huerta Espinoza anuncio , que a través de gestiones con el Consejo Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, CAPCEE en San Hipólito también se hará mantenimiento general en la telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes con una inversión de 2.7 millones de pesos .

De igual forma el alcalde refirió que se buscará ampliar la oferta educativa de la BUAP en Tepeaca con un laboratorio enfocado a cuestiones agrícolas y la carrera de Químico Farmacobiólogo