La dirigente y candidata a la dirigencia del Partido Acción Nacional en Puebla , Genoveva Huerta, acusó que hubo diversas inconsistencias durante el proceso interno de la fuerza política.

Señaló que su planilla detectó anomalías en municipios y en la ciudad de Puebla que cambian sustancialmente el resultado, por lo que indicó que mientras no se resuelvan las incidencias, y se realice un conteo detallado y verificado, no existe ninguna certeza.

A través de un comunicado, la panista enumeró anomalías que se identificaron ayer, entre ellas el uso de credenciales apócrifas que se intentaron previamente atribuir de manera burda y dolosa a personas las cuales, algunas de ellas, simpatizan con el proyecto de la candidata Genoveva Huerta.

Además de serias “inconsistencias” entre los resultados de las actas emitidas en muchos centros de votación, particularmente en los municipios del interior, lo cual cambia de manera sustancial el resultado en donde originalmente tenía una amplia ventaja la candidata Genoveva Huerta, siendo alteradas las actas para beneficiar a la otra candidata, Augusta Díaz de Rivera .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.