Tepeaca de Negrete.-En el marco del penúltimo domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Sergio Vallejo Martínez destacó que debemos esforzarnos más para ver la mano de Dios en nuestra vida .

En el XXXIII domingo del Tiempo Ordinario y ocho días antes de la festividad de Cristo Rey del Universo , en homilía dominical de este 14 de noviembre, el padre Sergio Vallejo Martínez dijo que no debemos tener miedo por las lecturas resaltó que Dios quiere que todos estemos con El y que nadie se pierda , sin embargo debemos esforzarnos más para lograrlo

» Algún día debemos rendir cuentas ante El … en nuestras vidas hay cosas muy buenas sin embargo debemos esforzarnos más para ver la mano de Dios en nuestras vidas y pedirle que conduzca nuestra existencia en el recorrido hacia El «, destacó.

Previamente ,el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero llamó a seguirnos cuidándonos de la pandemia y con esperanza nos preparemos en las próximas semanas a la venida del Señor .

«Pidámosle al señor que nos enseñe el verdadero camino de la vida eterna ese camino de amor , que tanto le urge al mundo… ese camino de verdad , de justicia , de sensatez , del amor y la generosidad que prevalecen para lograr la vida eterna .

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa dijo que el próximo domingo con la Celebración de Cristo Rey , culmina el Año Litúrgico y una semana después empieza en tiempo de adviento para la preparación de las festividades de la Navidad.

El arzobispo lamento que haya tanto desprecio por la vida humana por los feminicidios, homicidios y abortos ,cuando quién nos dio la vida es Dios .

» Tenemos que seguir valorando y amando la vida , nuestra salud y a nuestros seres queridos

El arzobispo explico que actualmente nuestra fe sufre un tipo de persecución ideológica , sin embargo pidió no bajar la guardia y seguir fielmente al señor

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.