Con el decreto terminan más de 19 meses de actividades restringidas por causa del COVID-19, incluyendo bares y centros nocturnos.

Tepeaca de Negrete.- En conferencia mañanera de este 13 de octubre , el gobernador poblano Luis Miguel Barbosa Huerta informó decreto por el cual se anuncia la apertura total de negocios el próximo 14 de octubre y termina con más de 19 meses de actividades restringidas en la capital poblana y municipios como Tepeaca.

apertura total

Con la medida se reanudan todas las actividades económicas, comerciales , sociales , culturales y religiosas en Tepeaca con su aforo máximo, de esa manera el sector industrial ya podrá laborar al 100 por ciento de su capacidad; comercios podrán reanudar la venta de bebidas alcohólicas con envase abierto por copeo; se reanudan eventos masivos religiosos, deportivos, culturales de espectáculos, conciertos y lugares cerrados de esparcimiento y diversión.

Toda actividad deberá tener protocolo sanitario con filtros sanitarios , uso obligatorio de cubrebocas, desinfección de superficies , rutas de entrada y salida además de sana distancia

El ejecutivo estatal informó apertura total de todos los giros comerciales con aforos permitidos al 100 por ciento de su capacidad y hasta las 2 de la mañana, lo cual aplicará a restaurantes , bares y centros nocturnos que podrán laborar con máximo aforo permitido hasta esas horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.