Previo a su toma de protesta ,continua el edil electo en intensa actividad para atraer inversiones para el municipio.

Tepeaca de Negrete.- En el marco de la inauguración de calles en la cabecera municipal de Tepeaca, el edil electo del municipio José Huerta Espinosa presentó a directivo de Cementos Mexicanos(CEMEX) proyecto de corredor industrial y universitario con el proposito de detonar la zona.

Huerta Espinoza, explicó a directivos de la cementera que el proyecto tiene como propósito detonar económicamente la zona que incluiría el corredor universitario integrado por Campus BUAP y el Tecnológico Superior de Tepeaca, que encabeza la doctora María Luisa Juárez Hernández con la planta CEMEX de Tepeaca .

Explicó que con la reactivación económica en dicha zona , se impulsará y fortalecerá el comercio local así como el corredor universitario .

El presidente electo presentó el proyecto a Carlos Garza Galán vicepresidente de Asuntos Corporativos de CEMEX y Jesús Lamberto Barrédez Esquer , director del planta CEMEX en Tepeaca así como  Iris Ruiz Cruz , asesora de Impacto ambiental de la cementera.

Cabe resaltar que durante el evento de entrega de vialidades , el gobernador Miguel Barbosa destaco que Tepeaca estará muy bien gobernado los próximos tres años con José Huerta Espinoza y subrayó que continuarán trabajando en el proyecto de Centro de Convenciones para Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.