Con celebraciones eucarísticas, mañanitas, peregrinación y pirotecnia , festejan al Santo patrono este 4 de octubre.

Tepeaca de, Negrete.- Con diversas celebraciones eucarísticas ,demostraciones infantiles, mañanitas,bodas comunitarias, quema de pirotecnia y peregrinaciones, la parroquia de San Francisco de Asís, que encabeza el párroco Salomón Mora González recordó el pasado lunes 4 de octubre al Santo Patrono de esta ciudad.

En el marco de las festividades , el presbítero subrayó que San Francisco en Cristo encontró la misericordia, amor y la esperanza que nos impulsa a seguir adelante.

De acuerdo al párroco Salomón Mora , San Francisco nos enseña la importancia de mirar y contemplar a Cristo resucitado y debemos imitar su humildad en nuestro patrón y tener entusiasmo para seguir su ejemplo. «San Francisco nos invita a ser humildes , mostrar la sencillez del corazón, seguir y encontrarnos con Cristo”, subrayó

” A través de la figura de San Francisco de Asís , Dios nos invita a estar más unidos a Cristo través de la sencillez … sigamos su ejemplo viviendo con sencillez y humildad “, recalcó

Por otra parte al encabezar la celebración principal de este 4 de octubre, el arzobispo poblano monseñor Víctor Sánchez Espinoza reiteró que debe haber respeto a la vida desde la concepción y afirmó que se debe respetar la vida y la integridad de la mujer así como valorar ala familia.

Por la noche la parroquia realizó quema de pirotecnia y previamente, feligreses recorrieron calles de la ciudad recordando la imagen del pobrecito de Asís, como también era conocido San Francisco .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.