El alcalde Luis Báez y diputado local entregan obras en San Felipe Tenextepec , San Nicolás Zoyapetlayoca, y barrios como el Divino Salvador y Ecce Homo

Tepeaca de Negrete.-A 12 días de que finalicen las actividades en la actual administración municipal y en intensa jornada laboral por comunidades y barrios de Tepeaca, el edil suplente Luís Báez Sánchez acompañado por el diputado local Sergio Salomón inauguraron este domingo obras en las comunidades de San Felipe Tenextepec, San Nicolas Zoyapetlayoca asi como en los barrio del Ecce homo y Divino Salvador .

En primer termino en la inspectoría auxiliar de San Felipe Tenextepec, autoridades municipales, auxiliares y el legislador local inauguraron el adoquinamiento de calle carril en aquella población .

«Con esta obra las niñas y niños de la primaria José María Morelos podrán llegar a la escuela con su uniforme y zapatos limpios. Era una exigencia de muchos años que hoy se cumple. A 12 días de entregar la administración se siguen dando resultados «, resaltó Sergio Salomón Céspedes Peregrina

 Cabe destacar que la inauguración de la construcción de adoquinamiento en calle carril entre Avenida Hidalgo y calle carril en la localidad de san Felipe Tenextepec incluyó

• Construcción de 1,583.80 m2 de pavimento adocreto

•Construcción de 414.35 m de guarnición de concreto

(llevadas a cabo por los vecinos)

•La vialidad cuenta con un ancho promedio de 7.00

•Incluye señalética horizontal (pintura); señalética vertical (señales preventivas)

Posteriormente en el barrio del Ecce Homo, autoridades entregaron el adoquinamiento en segunda privada San Francisco de Asís . En el evento Sergio Salomón reiteró que se están cumpliendo cada uno de los compromisos adquiridos con los ciudadanos del municipio antes de concluir la administración.

«La palabra empeñada se honra con resultados, gracias por la confianza», refirió

La construcción de adoquinamiento en segunda privada san Francisco de Asis , entre calle 12 norte y primera privada San Francisco de Asís en el barrio del Ecce-Homo tuvo una longitud de 150.99m co las siguientes características. 

• Construcción de 936.69 m2 de pavimento con adocreto. 

• Construcción de 325.88 m de guarnición de concreto. 

• La a vialidad cuenta con un ancho promedio de 5.20 m en la sección con longitud mayor, y 5.70 en la long. menor. 

• Pintura en guarniciones. 

Más adelante en el barrio del Divino Salvador, la comuna inauguró la construcción del adoquinamiento de la calle 9 oriente entre calle 12 sur y vía del ferrocarril en el barrio del Divino Salvador .

En el lugar Lucia Colín, representante del comité de obra de la calle 9 oriente, comentó que “hoy deben de estar felices todos los vecinos por el beneficio que se logra con nuestra calle adoquinada. 

De igual forma en la junta auxiliar de San Nicolas Zoyapetlayoca, en presencia del edil auxiliar Genaro Gómez, se entregó la construcción de adoquinamiento en la calle 3 norte entre 2 poniente y calle 4 poniente , en donde ante servidores públicos y regidores, el legislador local Sergio Salomón agradeció la confianza de la gente con obras que hacen futuro.

El diputado tepeaquense dijo que la nueva vialidad resuelve problemas de movilidad de muchos años atras en esa junta auxiliar .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.