Arranca cuenta regresiva para que entre en funciones la nueva administración morenista , con expectativas de cosas buenas para el municipio

A 15 días de que asuma el cargo de presidente municipal ,el empresario Pepe Huerta Espinoza, las expectativas para continuar por el sendero de progreso y desarrollo para Tepeaca ,que puso en marcha el ex alcalde Sergio Salomón se fortalecen y la esperanza de un mejor porvenir para el municipio es cada vez más posible.

Después de batallar por varios años en busca de la presidencia municipal, en este 2021 Huerta Espinoza tendrá la oportunidad de demostrar que su amplio y contundente triunfo en las urnas el pasado mes de julio no fue producto de la ola pejista, sino de su fuerte y constante trabajo altruista de más de 10 años en la Fundación Huerta Espinoza , en la consolidación de la CANACO en 48 meses y su exitosa visión empresarial que pretende aplicar en el manejo de la comuna.

En otras palabras su visión aspiracionista y fifi lo ha llevado a sobresalir y destacar .

Durante una década , la Fundación Huerta Espinoza ha sido un pilar fundamental para numerosas familias al llevarles, capacitación, apoyo ,ayuda , entretenimiento, información y artículos de primera necesidad sin costo alguno , entre otras cosas a cientos de familias de Tepeaca y la región que a través de ella han sido beneficiadas para elevar su calidad de vida

Como dirigente de la CANACO ,Pepe Huerta Espinoza no solo consolido a la cámara si no que también logró que más de 280 negocios se aglutinaran, un hecho loable en tiempos de crisis económica y de pandemia .

El empresario logró múltiples convenios con instituciones educativas y gobierno. Puso en marcha , con la comuna, acciones de prevención en materia de seguridad y diversas campañas de promoción, un ejemplo es la última “Consume Local” para incentivar la re activación económica y social del municipio y la región.

Como hombre de negocios , Huerta Espinoza ha sido exitoso , y a través de sus empresas brinda trabajo a cientos de personas en Tepeaca , Puebla la región lo cual permite que muchos jefes y jefas de familia tengan un salario para llevarlos a su hogar y que se ven reflejados en alimentos ,vestido, y sustento para el bienestar de sus hijos.

El pasado jueves al entregar la dirección de la CANACO, Pepe Huerta destacó que los verdaderos empresarios, los que paga nominas, los que arriesgan su capital , seguirán cuidando y dando resultados a la gente de Tepeaca… y esa visión aspiracionista , créame es la que le hace falta a nuestro municipio para seguir adelante.

Sergio Salomón abrió y marcó el camino del desarrollo… tocará a Pepe Huerta ampliar ese camino y consolidar el derrotero del exito de nuestro muncipio.

Hay mucho por hacer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.