Tepeaca de Negrete.-En celebración eucarística del XXVI Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos ,a través del Vice Rector Vicente Díaz Santiago , destacó que debemos crecer en la fraternidad y ser todos hermanos , anunciando siempre el bien y denunciando el mal.

En homilía dominical del este 26 de septiembre , el sacerdote resaltó que debemos alabar el nombre del señor y escuchar su palabra para que sepamos que hacer como profetas de Dios que somos.

El padre Vicente explicó que todos somos Sacerdotes, Profetas y Reyes ; Sacerdote para que todos los días ofrezcamos con nuestra vida y acciones obras agradables a Dios; Profetas, porque el profeta anuncia el bien y denuncia el mal ; y Reyes , para servir y estar al servicio , sabiendo que es lo mejor siempre. La acción tripartita por el bautismo para que no se nos olvide .

» Que no nos detenga nada , siempre que estemos anunciando el bien o denunciando el mal…todos tenemos algo que ofrecer y todos tenemos algo recibir …nadie es tan pobre que no tenga algo que ofrecer , no nadie tar rico que tenga nada que recibir», refirió

» Jesús nos enseña a restar, es decir quitar de nuestras vidas lo que es ocasión de pecado… nos enseña también a sumar lo que necesitamos en nuestra vida para seguir el camino de rectitud y verdad», racalcó

Por otra parte en la catedral poblana , al encabezar la celebración eucarísticas de este día monseñor Víctor Sánchez Espinoza destacó que como Cristianos debemos sumarnos a la defensa de la vida, de la familia y de la mujer , y pidió que seamos consientes a los grandes retos de la vida.

Monseñor dijo que los mandamientos del Señor son perfectos

El arzobispo pidió exagerar los cuidados contra la pandemia y exhortó a feligreses seguir usando el cubrebocas , guardar sana distancia y y cuidar la salud para evitar propagación de la enfermedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.