Las defunciones se mantienen en 115 de acuerdo a información reciente del gobierno federal

Tepeaca de Negrete.- Al arrancar la penúltima semana del mes de septiembre y en semáforo epidemiológico en la entidad poblana , el municipio de Tepeaca ya alcanzó los 715 casos confirmados por la pandemia de acuerdo a información más reciente de la Secretaría de Salud del Gobierno federal presentada el pasado 20 de septiembre del presente 2021.

En el corte más reciente de la dependencia , el municipio se mantuvo con 115 defunciones causadas por la enfermedad en tanto que el número de posibles portadores de la misma subió a 37 por lo cual las posibilidades de que haya más contagios en la cabecera y comunidades es aún muy alto .

En contraste , hasta el momento el numero de personas que han resultado negativas al COVID-19 alcanzó la cantidad de 917 personas , que no son portadoras de virus .

Por otra parte, la Secretaría de Salud de Puebla informó datos COVID-19 este lunes 20 de septiembre e incluye la siguiente información:
187631 muestras procesadas
114354 casos positivos, 720 más al corte del viernes
1642 casos activos, en 100 municipios
892 hospitalizados, 129 con ventilación asistida
14705 defunciones

Cabe resaltar que la compañía farmacéutica Pfizer/BioNTech informó este lunes que su vacuna contra COVID-19 es altamente efectiva en niños de entre 5 y 11 años de edad por lo cual se abre una la posibilidad esperanzadora para millones de niños que no están vacunados .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.