Habrá espectáculo de pirotecnia al filo de las 23:30 horas .

Tepeaca de Negrete.-Debido a la tercera ola de contagios de la pandemia de COVID-19 y con la finalidad de evitar la propagación de la enfermedad, el tradicional Grito de Independencia que se realizará la noche del próximo miércoles será de manera virtual por parte de autoridades de Tepeaca que encabeza el edil suplente , Luis Báez Sánchez.

Programa de Ceremonia del Grito en Tepeaca

El Ayuntamiento de Tepeaca de Negrete informó que la Ceremonia del Grito de independencia programada para las 23 horas de la s noche del 15 de septiembre será de manera virtual y posteriormente habrá un espectáculo de pirotecnia que será transmito de manera On line.

De acuerdo a autoridades del municipio la medida es con la finalidad de evitar la aglomeración de personas y con ello evitar la propagación de la enfermedad en la tercera ola, que al momento ha contagiado a más de 770 tepeaquenses y le ha costado la vida a más de 115 personas.

Cabe destacar que hace un año en el marco de los festejos de los 500 años de la fundación del municipio los festejos patrios encabezados por el edil Sergio Salomón fueron virtuales por lo cual este 2021 será la segunda vez vez que el tradicional Grito de Independencia no se realice de manera pública .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.