Para personas de 40 años y más serán las de Astra-Zeneca ; y 2da dosis de 30 a 39 años con SinoVac

Tepeaca de Negrete.- La Brigada Correcaminos anunció jornada de vacunación del jueves 9 al sábado 11 de septiembre en 44 municipios de la entidad.En Tepeaca serán aplicadas 2da dosis (Astra-Zeneca ) para prevenir la COVID-19 en la población de 40 a 49 años ; y segundas dosis 30 a 39 años y embarazadas con (SINOVAC) además de embarazadas mayores de 18 años con tres meses de gestación cumplidos o más para la aplicación del biológico correspondiente.

Las instituciones que integran la brigada (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud) informan que habrá puntos de vacunación. Los asistentes deberán de respetar los lineamientos siguientes: DÍA de acuerdo a la letra inicial del primer apellido, HORA conforme a la edad de la persona que acuda a solicitar el biológico y LUGAR donde recibieron la primera dosis.

Entre los municipios de la región en dónde aplicaran vacunas estan: Acajete , Acatzingo, Quecholac y Palmar de Bravo

La Brigada Correcaminos hace un llamado a participar en orden, con responsabilidad social para coadyuvar a que la jornada de vacunación sea realizada sin incidencias y sin dañar la integridad de quienes asistan a recibir la vacuna y del personal que colabora en la misma.

La aplicación de la vacuna será el jueves 9 , viernes 10 de julio y Sábado 11 de septiembre en un horario de 08:00 a 18:00 horas

Asimismo, solicitan acudir obligatoriamente con la impresión del registro que está en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx, así como con ingesta previa de alimentos, y en caso de estar bajo tratamiento médico, no suspenderlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.