Llama a no ser sordos e indiferentes a las necesidades de nuestros hermanos ; a través de Caritas , el Santuario del niño Doctor lleva miles de juguetes y zapatos a niños de la sierra norte

Tepeaca de Negrete.- En el XXIII Domingo del Tiempo ordinario, El Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero dijo que debemos pedir al Señor que abra nuestros labios y oídos a su palabra y seamos portadores de buenas noticias.

En homilía dominical de este XXIII domingo Ordinario el padre de la Rosa Caballero dijo que el fruto de nuestra conversión lo es también del cuerpo.

» Necesitamos un corazón convertido y lo será cuando escuchemos al Señor que nos habla en todo momento.La primera enfermedad que teneos es la sordera de nuestro corazón a las necesidades de nuestros hermanos …necesitamos que el Señor nos cure de nuestra sordera espiritual del corazón …dejémonos curar por el Señor de esa sordera que tenemos», subrayó

El padre de la Rosa pidió que Dios cure nuestros oídos y labios, para que los abra para escuchar la palabra de Dios y ser portadores de cosas buenas .

El padre de la Rosa Caballero presentó a Fausto Alvarez Rojas como nuevo Diácono del Santuario y pidio a los feligreses no sorprenderse por falsos sacerdotes que engañan a la gente.

Dijo que a través de juguetes y zapatos se esta apoyando a los niños de la sierra norte y también destacó que se apoyará a una parroquia de esa zona con alimentos y articulo de primera necesidad.

Destacó que las ofrendas al niño doctor que realizan los peregrinos se entregaron a niños de la sierra norte a través de Caritas de Puebla, que dirige la Arquidiócesis poblana

Por otra parte en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinoza llamó a no cerrar ojos y oídos ante las necesidades de los hermanos de la sierra norte que sufre por las inclemencias que dejo el huracán Grace y por las fuertes lluvias que caen en la zona y pidió a los poblanos ser solidarios para apoyar , aun desde la pobreza, a los que tienen de mayor necesidad.

» Sepamos escuchar , escuchemos con humildad , pidamosle al señor que abra nuestros oídos y labios … Jesús se acerca a los enfermos», apuntó

El arzobispo informo que a partir de este domingo todas las parroquias del estado son centros de acopio para apoyar a lo damnificados y a través de Caritas se llevará alimentos y artículos de primera necesidad a los hermanos de la sierra norte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.