En Junio sólo dos incidencias presentó números rojos de un total de 11 ; Sigue el distrito judicial a la baja todo el estado

Tepeaca de Negrete.-El distrito judicial Tepeaca, por tercer mes consecutivo , fue el de menor incidencia delictiva en todo el estado de Puebla, en el pasado mes de julio , de acuerdo a la información más reciente que presentó Semáforo Delictivo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica del gobierno Federal .

En el delito de Robo a Casa Habitación se reportaron 4 incidencias los que significó un 23 menos comparado el mismo delito hace un año Tepeaca sin embargo también mostró un incremento del 21 por ciento comparado con la media estatal de este 2021.

En la más reciente información de Semáforo Delictivo correspondiente al séptimo mes del año , en Tepeaca sólo tuvo dos incidencias en focos rojo y fueron en los delitos de Robo a Casa Habitación y Lesiones.

En lo que refiere al delito de Lesiones hubo 7 incidencias que se reflejaron en un aumento del 11 por ciento , comparado con ese mismo delito pero en el año 2020.La cifra sin embargo indicó una disminución del 5 por ciento comparado con la media estatal en este año 2021

A excepción de estos delitos , Tepeaca no reportó otras incidencias en foco rojo por lo cual estuvo entre los distritos judiciales con menos reportes de delitos.

Resumiendo , Tepeaca junto con Ajalpan , San Andrés Cholula y Xicotepec fueron los distritos judiciales donde menor incidencias delictivas se reportaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.