Pide monseñor Víctor Sánchez Espinoza y Santuario de Tepeaca por los niños y maestros que mañana reanudan actividades escolares presenciales en las instituciones educativas .

Tepeaca de Negrete.-En el marco de la Celebración del XXII Domingo del Tiempo Ordinario , El Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Vicente Diaz Santiago destacó que los mandamientos de Dios son para que tengamos una vida distinta y ordenada.

En homilía dominical de este ultimo domingo del mes de agosto, el padre Vicente Díaz Santiago subrayó que debemos vivir los mandamiento y compartirlos con nuestro proceder

» So Dios esta en mi vida podemos tener una vida distinta y podemos compartir esa vida distinta con nuestros hermanos «, apuntó

El padre Vicente dijo que la vida es un don invaluable y ante la falta de condiciones para el regreso a clases , pidió que padres de familia y maestros refuercen la seguridad de los niños en el regreso a las escuelas para evitar que se contagien y su vez contagien a sus familiares cercanos.

» Que Dios y sus mandamientos vivan en nuestro corazón, que los hagamos vivos para poder convivir con nuestros hermanos en la linea de los mandamientos de su amor», recalcó

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinoza oró por los niños, maestros y padres de familia que mañana retornan a clases presenciales en todo el país.

Llamó a no bajar la guardia en el regreso a clases y sugirió reforzar los protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19

El arzobispo poblano también pidió por los hermanos de la sierra norte y destacó que la Arquidiócesis ya envió los tres primeros camiones de ayuda humanitaria, a través de Caritas, a los municipios de Zacatlán , Zacapoaxtla , Ahuacatlán y Zapotitlan .El arzobispo llamó a ser hermanos con los hermanos que sufren en la sierra norte.

Monseñor dijo que debemos acoger la palabra de Dios en nuetra vida y hacerla viva con nuestro proceder hacia los semejantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.