Además hay 34 casos activos , el número más alto desde que surgió la pandemia en el municipio; rebasa las 100 defunciones

Tepeaca de Negrete.- Al arrancar la penúltima semana del mes de agosto y en semáforo rojo , sigue imparable la tercera ola de contagios de COVID-19 en Tepeaca y el numero de casos activos en el municipio tepeaquense llegó a la cifra record de 34, la más alta, en lo que va de la pandemia de acuerdo al corte informativo de la Secretaría de Salud del Gobierno federal presentado el pasado domingo 22 de agosto.

En la información más reciente de la dependencia federal ,que consultó TepeacaNoticias.com , y a una semana del retorno a clases presenciales , Tepeaca ya suma 645 confirmados acumulados por la pandemia en tanto que el numero de defunciones relacionadas con la enfermedad ya alcanzó los tres dígitos al sumar 100 en total mientras que la cantidad de posibles sospechosos de portar la enfermedad también sigue muy alto y se incrementó a 36.

En lo que se refiere al numero de negativos acumulados ya son 874 mientras que los recuperados ya contabilizan 375 en total.

En lo que se refiere a nivel nacional, el pasado domingo por pandemia en la República Mexicana registró 7 mil 658 casos nuevos y 228 muertes por COVID-19 para un total de 253 mil 155 fallecidos, informó la Secretaría de Salud @SSalud_mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.