El Edil suplente y el diputado local electo entregan una nueva obra de beneficio social.

Tepeaca de Negrete.-. Dotando más beneficios de infraestructura en el municipio, el Presidente Municipal Suplente, Francisco A. Luis Báez Sánchez y el Diputado Local Electo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguraron la construcción de adoquinamiento de la avenida 16 de Septiembre entre calle 5 de Febrero y Camino Real en San Cristóbal los Nava.

Ante la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Gaby Bonilla Parada, y de los habitantes de la comunidad, el Inspector Auxiliar, Octavio Carreón Lozano agradeció el apoyo de las autoridades municipales en mejorar las vialidades y darle otra imagen a su comunidad.

Por su parte, Luis Báez Sánchez mencionó que “siempre es gratificante visitar las comunidades, siempre es bueno llegar a una comunidad y ver la alegría de la gente y el agradecimiento cuando se entrega una obra, pues con esto muestra de la responsabilidad del Gobierno Municipal para trabajar por el bien del municipio”.

El alcalde suplente subrayó que las personas de las comunidades son nobles, buenas, trabajadoras y solidarias, por lo que al trabajar de la mano con sus autoridades, se pueden ejecutar este tipo de obras que dan un beneficio social, y afirmó que esta administración municipal seguirá trabajando y realizando sus funciones hasta el último momento.

Por su parte , Sergio Salomón reconoció que esta administración a unas semanas de terminar su periodo, logró realizar diversas acciones para el bienestar de Tepeaca, por lo que pidió que se haga un análisis de los avances importantes que ha tenido el municipio, y recordar cómo era “ese Tepeaca que no tenía alumbrado, ese Tepeaca que tenía muy pocas obras, de ese Tepeaca donde no rendía el dinero”.

Recordó que en su momento recorrió junto con su equipo las comunidades del municipio donde se trabajó de manera coordinada con la gente para lograr objetivos en beneficio de los tepeaquenses entendiendo “que todos son de Tepeaca”, muestra de ello, es la conclusión de esta obra con la cual “es una satisfacción regresar a San Cristóbal los Navas a decir gracias por su confianza”, remarcó Céspedes Peregrina.

Cabe mencionar que la obra consistió en los trabajos de construcción de 1, 680.24 metros cuadrados de pavimento con adocreto, se colocó 462.46 metros de guarnición y hoy la nueva vialidad cuenta con señalética horizontal y vertical la cual beneficiará a la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.