Un hombre y una mujer son ultimados en aquella población de San Francisco

San Simón Coatepec, Mixtla.- Los cadáveres de una mujer y un hombre , en avanzado estado de descomposición , fueron hallados abandonados en terrenos baldíos de la junta auxiliar de San Simón Coatepec en el munocipio de San Francisco Mixtla la tarde del pasado viernes 30 de julio .

A través de llamados e emergencia se alertó a cuerpos de seguridad municipales de San Francisco Mixtla sobre el olor fétido en la zona por lo cual acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo de los cadáveres en abandono en las parcelas de aquella población

En el sitio , que fue acordonado, elementos de la fiscalía general del estado encontraron dos cuerpos estaban maniatados , con impactos por arma de fuego en cabeza y cuerpo. El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color verde, y tenis de color negro.

Por su parte la fémina y también tenía impactos de arma de fuego y portaba falda floreada , tenis y una blusa rosa cabello negro , estatura aproximada de 1.55 centímetros y tez morena.

Por el estado avanzado de descomposición no fue posible conocer su edad y sus identidades ,en tanto que peritos y personal de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.