En este martes hubo tres rescates de indocumentados para un total de 58 personas ; dos en palmar de Bravo

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad Publica estatal concretaron un tercer rescate de migrantes en las últimas horas 24 horas En la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la entrada de Tepeaca, fueron ubicados 14 personas, entre ellas tres menores de edad, originarias de Nicaragua.

De acuerdo a información, en labores de vigilancia , los estatales rescataron a los centroamericanos , incluyendo a tres niños y fueron puestas a resguardo del Instituto Nacional de Migración (INM).

Previamente los elementos estatales , en coordinación con personal del Instituto Nacional de migración rescataron a 12 personas provenientes de Guatemala a la altura del arco de Seguridad de Palmar de Bravo.

Más temprano en labores de supervisión y vigilancia , agentes de la Policía Estatal rescataron a 32 personas originarias de Centroamérica y detuvieron al conductor de la unidad en la que eran trasladados en el municipio de Palmar de Bravo-

En total fueron rescatados 58 personas provenientes de centroamérica en menos de un día  .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.